con respeto ganamos todos

con respeto ganamos todos

miércoles, 2 de abril de 2008

EMISARIO BENICARLÓ = RANXO = PEIX..........

Supongo que sabéis de donde son las fotos, pues si, de la mejor zona de pesca de Benicarló. Esperamos que la declaren zona de alto interés paisajístico y micro reserva de flora y fauna.

Para que los turistas tengan otro espacio para visitar y disfrutar.

De este lugar destacaríamos el conjunto de fragancias y aromas que allí aparecen, el color puro de sus aguas y la cantidad de especies marinas que acoge.


Es fácil encontrar el mencionado ecosistema, ya que normalmente se encuentran multitud de aves, como las maravillosas gaviotas, a la espera de llenarse la panza con lo que emerja del fondo.


En días de mar en calma, disfrutaremos de las diferentes tonalidades de colores que nos ofrece la naturaleza, eso si con un poco de ayuda nuestra.


Como decía es un lugar de culto para los amantes de la pesca, ya que disfrutaremos de lo lindo con innumerables picadas y buenas capturas. Recomendamos la pesca sin muerte.............. para preservar el conjunto del ecosistema...........................


Siendo una ciudad costera utilizamos el mar de vertedero, pero tranquilos que no nos faltara la bandera azul y cualquier otra bandera que se inventen.

Continuara...............................